Nuevo curso online básico de Auxiliar de Mecánica de Bicicletas

Sep 08, 2020 Categoría: En la Bici
La Municipalidad de Mendoza capacita gratis a vecinas, vecinos y personas de cualquier parte del mundo para que adquieran conocimientos, se formen y tengan la posibilidad de salida laboral. El próximo curso se dictará el 16, 23, 30 de septiembre; 7,14 y 21 de octubre de 2020. Inscribite aquí.

Ciudad de Mendoza dicta regularmente un curso gratuito sobre formación de auxiliar de mecánica de bicicletas. Es dictado por personal de “En la bici” en seis clases teórico-prácticas con una evaluación final y un taller comunitario obligatorio. El próximo comienza el 16 de septiembre. Gratis y con inscripción previa.

El curso online de Auxiliar de Mecánica de Bicicletas convocó, en su última edición, a más de 200 alumnos que compartían, cada semana, el material de clase y conocimientos adicionales. El índice de aprobados superó el 50 %, y los inscriptos destacaron «la paciencia y claridad de los profesores a la hora de dictar cada clase virtual, en contexto de pandemia».

El cursado es aprovechado por vecinas, vecinos y gente de otras provincias y países. Cada uno aporta sus conocimientos, lo cual provoca un feedback fluido entre profesionales del tema y aprendices.

Tal es el éxito del curso que, Ciudad se enorgullece de continuar formando a quienes tengan la posibilidad de salir al mercado laboral gracias a estas capacitaciones. Inscribite al nuevo curso de Auxiliar de Mecánica de Bicicletas, nivel básico, que comenzará dentro de la «Semana de la Movilidad Sustentable», el 16 de septiembre.

El curso es certificado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y los requisitos para ser parte son:

  • Edad: ser mayor de 18.
  • Modalidad virtual a través de la plataforma Google Classroom.
  • Días de cursado: 16, 23, 30 de septiembre; 7,14 y 21 de octubre de 2020.
  • Duración: seis clases teórico prácticas con una evaluación online por cada clase, la cual debe ser aprobada con un mínimo del 60 %.

WhatsApp Image 2020 09 08 at 12.09.40

¡Unite a nuestras redes!