La Sala del Vino y Elixir te invitan al “Sorteo primaveral” de la Ciudad

Sep 08, 2020 Categoría: Capital del Vino

La Peatonal del Vino es una propuesta innovadora que se renueva cada vez que se realiza. Este evento marcó un antes y un después en el mundo del vino con más de 100.000 asistentes, entre mendocinos y turistas. Se brindó, se bailó, se disfrutó del verde de la Ciudad y de su gastronomía.

Este 2020, vamos a levantar las copas reflexionando sobre la responsabilidad de nuestros actos y el cuidado de nuestra salud y de quienes nos rodean. Este año nos reinventamos como cada primavera después de un otoño.

Así es que, la Sala del Vino y la vinoteca Elixir lanzan un sorteo a través de las redes sociales de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Subí tu foto en la Peatonal del Vino a la que hayas asistido y etiquetanos. La propuesta es brindar con un combo de vino blanco y otro rosado con notas ligeras, frescas y frutadas.

Elixir es miembro de la Capital del Vino, con más de 15 años de experiencia y trabajan con el objetivo fundamental de ofrecer vinos de excelente calidad para una fiel clientela. Se ubica en la 5ta. Sección, calle Paso de Los Andes 138 y cuentan con servicio de delivery.

Si sos mayor de edad, vivís en el Gran Mendoza y sos conciente del consumo responsable de nuestra bebida nacional, inscribite aquí para participar de la propuesta.

#MiFotoEnLaPeatonalDelVino #FelizPrimavera #YoMeQuedoEnCasa

8ee38d22 9c4c 4229 80d3 6da510dbdbac

8ee38d22 9c4c 4229 80d3 6da510dbdbac

¡Unite a nuestras redes!