Capacitación sobre turismo en contexto de pandemia

Ago 27, 2020 Categoría: Turismo

Está dirigida a agentes turísticos del Gran Mendoza y aborda la temática atendiendo a las características del turismo en esta área geográfica. Enterate cómo participar, es gratis.

La Ciudad de Mendoza invita a la capacitación “Gestión Integral del Riesgo Aplicada a la Actividad Turística en el contexto de Pandemia COVID-19”, organizada por el área de Desarrollo Territorial de la Universidad Nacional de Cuyo. La actividad es gratuita, consta de tres encuentros con un total de 5 horas reloj, a desarrollarse los días 27 de agosto, 3 y 10 de septiembre, y se enfoca en desarrollar una planificación estratégica del turismo a corto, mediano y largo plazo en el contexto de pandemia COVID-19.

Las charlas, que tienen cupos limitados, se realizarán el jueves 27 de agosto, 3 y 10 de setiembre a las 10, a través de la plataforma digital Zoom y contarán con certificación de la casa de estudios. El enlace para conectarse al primer encuentro se enviará al correo electrónico de cada inscripto. Quienes deseen anotarse deberán completar el siguiente formulario.

Estas instancias de formación se prepararon a partir de la importancia fundamental que tiene la actividad turística como fuente de desarrollo regional.

Las clases están a cargo del geógrafo Franco Bianco, quien es becario doctoral del CONICET y cuenta con una especialización en Planificación del Territorio, Análisis y Evaluación de Escenarios de Riesgos e Impacto Ambiental. También es profesor titular de la cátedra Geografía y Destinos Turísticos de Argentina de la Licenciatura en Turismo de la Facultad de Filosofía y Letras. De las jornadas a su vez participarán invitados internacionales que compartirán sus experiencias acerca de este asunto.

¡Unite a nuestras redes!