Ciudad U! te invita a que te sumés al programa de Orientación Universitaria

Ago 07, 2020 Categoría: Ciudad Universitaria

La Municipalidad de Capital, a través de Ciudad Universitaria Mendoza, convoca a los jóvenes a participar de una iniciativa orientada a asesorarse sobre temas académicos y oportunidades educativas.

Ciudad Universitaria, siempre a la vanguardia y atenta a las necesidades de los estudiantes y futuros profesionales, suma un nuevo beneficio para ellos: el programa de Orientación Universitaria. Mediante este link podrás registrarte para participar de charlas, recibir información, orientarte académicamente, guiarte en la elección de carrera y recibir asesoramiento respecto a las oportunidades que brinda la Ciudad de Mendoza para que en un futuro seas el profesional que querés ser e ingresar al mercado laboral con la certeza de saber que elegiste tu verdadera vocación.

Desde Ciudad U! se entiende que no es sencillo ingresar al mundo universitario teniendo las ideas claras sobre lo que se desea y que no siempre es fácil elegir una carrera. Orientación Universitaria te instruirá, aconsejará y conducirá a tu futuro.

Esta propuesta es una de las tantas que aporta Ciudad Universitaria Mendoza compuesta por ocho instituciones educativas públicas y privadas, más de 600 comercios adheridos para brindar beneficios y oportunidades a los alumnos mediante la Tarjeta U! (la cual podés obtener aquí), Ciudad de Mendoza y por supuesto los más de 80 mil estudiantes que componen este programa.

Sé parte de Orientación Universitaria. Elegí bien tu futuro.

unnamed 1

unnamed 1

¡Unite a nuestras redes!