Exitosa primera edición de Ciudad de Mendoza Conecta

Jun 23, 2020 Categoría: Ciudad

De manera virtual se realizó este encuentro donde emprendedores tecnológicos ofrecieron soluciones al sector gastronómico y hotelero.

Emprendedores tecnológicos tuvieron la posibilidad de exponer sus soluciones a empresarios del sector gastronómico y a miembros de AEHGA (Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza), en el primer encuentro Ciudad de Mendoza Conecta, en una jornada de negocios sumamente enriquecedora para ambas partes.

“En este contexto tan particular que nos toca vivir seguimos trabajando para fortalecer el desarrollo económico. Esta acción va en ese sentido, atravesando ejes importantes para la Ciudad como son el conocimiento, el emprendimiento y la innovación”, señaló el intendente Ulpiano Suarez.

Los emprendimientos que participaron de este evento organizado por la Municipalidad de Mendoza y AEHGA, fueron: WiAccess, Quiero la Carta, Me quedo o voy , CartaDig, Mendoza Gourmet, Moni Bromatología , Fichap, Vía Mi Menú, GOWO, Sitio Limpio, Biff y Multipedidos.

“Estoy muy agradecido al municipio que llevó adelante este encuentro virtual de manera impecable. Formalismo, profesionalismo y excelente predisposición en beneficio de pequeños emprendedores fue lo más destacado”, comentó el Ingeniero Mauricio Iacopini, responsable de MPO Consultora, quien expuso el proyecto de Carta Digital.

Por su parte, Mónica Lescano, de la plataforma Moni Bromatología, comentó: “La organización del evento fue muy buena. Todos los emprendedores respetaron la reglamentación y los tiempos propuestos. Fue muy motivante para mí ver la cantidad de personas con empuje, comprometidas y entusiasmadas con sus iniciativas”.

Esta propuesta que vinculó a emprendedores tecnológicos que brindan soluciones al sector gastronómico y hotelero, será llevada a cabo en las próximas semanas para otros sectores como el financiero, el turístico y el comercio en general.

Quienes quieran conocer más sobre los proyectos presentados, pueden ver el catálogo de soluciones en este link

¡Unite a nuestras redes!