Ulpiano Suarez tuvo un encuentro con la presidenta del EPRE

Jun 23, 2020 Categoría: Intendente

El intendente se reunió con Andrea Molina, referente del Ente Provincial Regulador Eléctrico, para conversar sobre las acciones que está llevando adelante el municipio relacionadas a la energía renovable.

El intendente Ulpiano Suarez recibió en su despacho a Andrea Molina, presidenta del Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE), con el objetivo de dialogar sobre la gestión del municipio en relación a la eficiencia energética y el uso de energías limpias.En el marco de la emergencia climática, declarada por el mandatario a principios de año, el municipio instaló hace unos días 100 nuevos paneles solares en la Nave Cultural, que sumado a los 128 que ya poseía, convierten al edificio de Maza y España en el sitio con la más grande instalación fotovoltaica de la Ciudad.

“Conversamos sobre las políticas públicas implementadas por la Ciudad de Mendoza destinadas a promover la eficiencia energética y el uso de energías limpias, en el marco de la Emergencia Climática”, señaló Ulpiano Suarez.

Apostar a este tipo de energías, renovables y limpias, no solo genera un cuidado del medio ambiente sino también un ahorro en los recursos económicos, avanzando en una ciudad sostenible. Con los 100 paneles instalados en la Nave Cultural, la Ciudad de Mendoza se convirtió en el departamento con mayor generación de este tipo de energía en la provincia.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!