Continúan los trabajos de bacheo en la Ciudad

Jun 23, 2020 Categoría: Higiene Urbana

La Municipalidad de la Ciudad viene realizando trabajos de mejoramiento de su infraestructura urbana en diferentes puntos de la Capital. Entre las tareas programadas, hoy se hará el bacheo en calles del barrio La Favorita y del Soberanía Nacional que beneficiará el tránsito de vecinos y vehículos en esos sectores.

Estos trabajos se concretan en forma sostenida y coordinada con el objetivo de mantener y reparar las diferentes arterias que necesitan ser intervenidas. Estas acciones se extienden en toda la Ciudad para mantener adecuadamente sus calles. Paralelamente, la comuna ejecuta los pedidos y  requerimientos de los vecinos.

A raíz de estos trabajos, el intendente Ulpiano Suarez sostuvo: “Estamos llevando a cabo el bacheo en diferentes arterias de la Ciudad para darle a nuestros vecinos y transeúntes, adecuadas condiciones de circulación. Estas acciones son unas de las intervenciones que realizamos en puntos determinados y que generan un impacto positivo en distintas zonas, como parte de las obras de acupuntura urbana y mantenimiento de los espacios”.

Para concretar las tareas, el municipio dispone de operarios que trabajan bajo estrictos protocolos y condiciones de salud en la prevención del COVID 19. En ese sentido las obras de reparación de calzadas se ven disminuidas por respeto a normas que protegen personal afectado por edad o salud. A este menor recurso humano, se le suma un camión bacheador y otras máquinas para hacer más eficientes los trabajos.

¡Unite a nuestras redes!