Ya podés inscribirte en el Curso Avanzado de Auxiliar de Mecánica de Bicicletas

Jun 22, 2020 Categoría: En la Bici

En el marco del programa “En la Bici”, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza organizó un nuevo curso para continuar con la capacitación de todos los usuarios de bicicletas que completaron con éxito la etapa básica de la iniciativa. Comienza el 17 de julio en horario de 10 a 12 y es para todo público mayor de 18 años.

El exitoso curso de Auxiliar de Mecánica de Bicicletas da un paso más para profundizar el contenido de los temas que se trataron en los encuentros anteriores donde se registraron más de 3000 personas de todo el mundo.

En este link podés inscribirte para ahondar en los conocimientos vistos en las ediciones del curso básico y adquirir nuevos contenidos de alta complejidad sobre reparación y armado de bicis. Son seis clases teórico-prácticas gratuitas vía Facebook Live, modalidad que tiene gran aceptación del público.

Lo interesante del curso -certificado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza- es que al finalizarlo se evalúa a los inscriptos, quienes deben realizar un taller comunitario obligatorio y eso les brinda la posibilidad de pasantías y salida laboral.

En una Ciudad que se vuelve cada vez más sustentable, el principal objetivo es ofrecer herramientas para que vecinos, vecinas y gente de todo el mundo utilice de forma conciente y constante la bicicleta por ser un vehículo saludable, no contaminante y protector del ambiente. Este tipo de capacitaciones se ponen a disposición para promover acciones referidas a esta temática, buscando implementar políticas comunes en toda el área metropolitana.

Recordá: el curso avanzado de Auxiliar de Mecánica de Bicicletas empieza el 17 de julio y ya podés inscribirte. ¡No te quedés afuera y aprovechá las propuestas de la muni que brindan la posibilidad de salida laboral!

Más información en: enlabici@ciudaddemendoza.gov.ar

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!