Foco de incendio controlado en la Playa San Agustín de Ciudad

Jun 19, 2020 Categoría: Higiene Urbana

Este viernes, alrededor de las 13 horas, se produjo un siniestro en las inmediaciones de la reconocida playa de secuestro vehicular. El intendente Ulpiano Suárez estuvo presente en el lugar. Distintas dotaciones participaron para sofocar el fuego y evitar la propagación a los barrios del oeste. 

Con el apoyo de la Policía de Mendoza y Bomberos Voluntarios de los departamentos de Ciudad, Las Heras, Godoy Cruz y Guaymallén se pudo controlar el siniestro acaecido en horas de la tarde. El fuego fue controlado y resultaron quemados 40 vehículos aproximadamente, no hubo daños mayores ni víctimas personales. Se investiga dónde y cómo se inició el fuego.

Por su parte, el intendente Ulpiano Suárez asistió al lugar acompañado de funcionarios de la secretaría de Gobierno e Higiene Urbana de la Ciudad y Defensa Civil de la provincia. Mostró su preocupación y estuvo atento al monitoreo de la contingencia para determinar con precisión dónde se produjeron las quemas y controlar el estado del suelo.

Hasta el momento, no hay indicios de que el humo se haya expandido a los barrios aledaños y se continúa trabajando en el lugar, apuntando acciones preventivas, de seguridad y estricto control.

 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!