Movilidad sustentable: Ulpiano Suarez recibió a fabricantes de bicicletas eléctricas de la Ciudad

Jun 12, 2020 Categoría: Movilidad Sustentable

Este mediodía, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, recibió a representantes de la empresa mendocina Enerby, que se encarga de diseñar y fabricar bicicletas eléctricas de alta calidad, junto con estaciones de carga para vehículos eléctricos. Los emprendedores le mostraron al mandatario uno de los modelos producidos y describieron parte de sus características.

Esto se da días después al convenio firmado entre el municipio capitalino y el Banco Ciudad, que permite a los usuarios adquirir esta, y cualquier otro tipo de bicicleta, que estén dentro de los rodados con los cuales cuenten las bicicleterías adheridas, en 50 cuotas. De esta manera se potencia el uso de este medio de transporte como medio de transporte sustentable y que, en el actual contexto de emergencia sanitaria, contribuye con el distanciamiento social para la movilidad.

Luego de la presentación, Suarez junto a parte de su equipo de gestión, recorrió las obras de la construcción de la ciclovía que irá por calle San Martín. “Desde que asumí plantee la necesidad de que establezcamos una nueva jerarquización de los modos de movilidad, este tipo de vehículos ayudan a lograr descongestión del tránsito y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, aumentando de esta forma la calidad del aire”, sostuvo Suarez.

Si querés enterarte de cómo adquirir una bici en 50 cuotas, enterate en esta nota.

¡Unite a nuestras redes!