Ulpiano Suarez se reunirá con referentes de actividades deportivas

May 18, 2020 Categoría: Deportes, Emergencia Sanitaria
El encuentro, en el que también participarán representantes de clubes de la Ciudad, servirá para escuchar las propuestas de flexibilización con el fin de ejercer sus actividades. Será a partir de las 19 horas de forma virtual, vía zoom, para lo cual los interesados en participar deberán inscribirse a través de un formulario online.

Esta tarde, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, se reunirá con deportistas mendocinos para hablar sobre cómo están viviendo  esta etapa de “asilamiento social, preventivo y obligatorio” dentro de sus disciplinas. Los participantes mostrarán al intendente la elaboración de protocolos de salubridad y seguridad en los cuales vienen trabajando para poder comenzar a ejercer sus actividades.

La idea del mandatario capitalino es, luego del encuentro, elevarle las inquietudes y propuestas de los deportistas al gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez. De esta manera, el mandatario provincial podrá evaluar y elevar un pedido al gobierno nacional para flexibilizar estas actividades bajo estrictos protocolos.

Debido a la gran cantidad de interesados e interesadas en participar de la reunión, el intendente Suarez anunció que  la misma se realizará por la plataforma ZOOM, hoy a las 19 horas. Por tanto, aquellos interesados en recibir la invitación, deberán inscribirse a través de un formulario, haciendo click aquí.

¡Unite a nuestras redes!