Continúan los cursos de ventas online

May 18, 2020 Categoría: Club de emprendedores

La Municipalidad de Mendoza continúa adelante con su ciclo de capacitaciones para que comerciantes y emprendendores puedan ofrecer sus productos por internet.

Las charlas y encuentros que está realizando el municipio, destinado a comerciantes y emprendedores, bajo la modalidad online y totalmente gratuitos con inscripción previa, continuarán esta semana con tres capacitaciones.

El martes 19 de mayo, desde las 9, se realizará la charla “Continuación del Lean Canvas, problema, solución, actividades claves y propuesta de valor”, donde se hará una introducción general del lienzo, luego se trabajará en en análisis de la problemática, segmento de clientes y ventaja especial, terminando con costos y ventas. El expositor será Gonzalo Redini y las inscripciones se pueden realizar aquí.

El miércoles 20, a las 18, Guillermo Núñez expondrá sobre “Cómo crear una web para tu negocio en simples pasos”. Sin necesidad de aprender a programar ni conocimientos previos, la capacitación enseñará cómo armar la estructura de una landing page usando herramientas gratuitas, personalización de estilos según el rubro del negocio, contratación y configuración de hosting gratuito y enlaces a redes sociales, entre otros temas. Las inscripciones se realizan aquí.

Mientras que el jueves 21, a partir de las 10, será el turno del curso “Cómo vender en Mercado Libre”. El objetivo de esta capacitación es impulsar a las empresas de Mendoza que fabrican, mayorizan o distribuyen productos y no están vendiendo ni por Mercado Libre ni por su propio e-commerce, que empiecen a hacerlo ya. Los temas a tocar serán:

  • Por qué sí Mercado Libre.
  • Principales aspectos de la plataforma.
  • Publicaciones, cómo lograr el mejor posicionamiento.
  • Principales inconvenientes a la hora de vender por dicha plataforma.
El tiempo de duración del curso será de 100 minutos y las inscripciones se realizan aquí.

El ciclo de charlas continuará de la siguiente manera:

  • Martes 26 de mayo. Continuación Lean Canvas.Clientes, canales de distribución, red de contactos y de mentores. (Análisis de segmentación del público objetivo). Speaker: Eric Her. Inscripción aquí.
  • Jueves 28 de mayo. Continuación Lean Canvas. Costos  e ingresos. Speaker: Juan Hidalgo. Inscripción aquí.

 

Capacitaciones 1

¡Unite a nuestras redes!