La Municipalidad de Mendoza reanudará la atención presencial al público con turnos programados

May 15, 2020 Categoría: Ciudad

Bajo estrictos protocolos sanitarios, desde el lunes 18 de mayo se reanuda la atención personalizada en las diferentes áreas del municipio. Así lo determinó el intendente Suarez según el Decreto Municipal Nº 452.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa a los vecinos que desde este lunes se reanuda la atención al público en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. El sistema de atención será mediante turnos previos y según la terminación del D.N.I., conforme lo dispuesto en el Decreto Provincial Nº 563/2020. Para solicitar turnos, los interesados deben hacerlo a la línea directa 147 o al 0800 222 248323 (CIUDAD)

La medida la tomó el intendente y quedó plasmada en el Decreto 452, que comprende la atención en el Palacio Municipal, Centros de Atención Municipal, Dependencias Externas y Juzgados de Tránsito.  Recordemos que ya están atendiendo con esta modalidad y bajo estrictos protocolos sanitarios el área de Obras Privadas. También ya está en funcionamiento el Programa Social de Estacionamiento Medido.

Respecto de la nueva disposición, el intendente Ulpiano Suarez señaló: “Retomamos la atención del vecino en forma presencial respetando estrictamente los protocolos sanitarios tanto para los agentes del municipio como para quienes vienen a realizar diferentes trámites. Si bien la atención se había restringido, siempre hemos estado junto a nuestros vecinos en sus necesidades acompañándolos durante el aislamiento obligatorio por el COVID-19 bajo distintas modalidades”.

Es de destacar que comenzará también, bajo esta modalidad de atención, el Centro Emisor de Licencias de Conducir que funciona en el Palacio Municipal. Desde el lunes, se comenzarán a entregar los turnos para renovación de licencia mediante la línea directa 147.

A su vez, con la finalidad de brindar más opciones de traslado a los vecinos en el ámbito de la Ciudad, reanudará el funcionamiento el programa “En la Bici”, estableciéndose los protocolos sanitarios adecuados para su funcionamiento, garantizando refuerzos de limpieza y desinfección.

¡Unite a nuestras redes!