La Ciudad informa el modo de pago online en las tasas municipales

May 16, 2020 Categoría: Ciudad

Adelantando el último envío del boleto en papel, la Municipalidad de Mendoza ya ofrece la posibilidad de pagar las tasas de manera virtual.

La Ciudad de Mendoza informa que el contribuyente puede disponer del boleto electrónico a través del sitio web oficial de la Municipalidad. Podrá consultar o descargar el mismo haciendo click aquí.

Por otra parte, es importante destacar que esta será la última vez que se realice el reparto domiciliario en papel, con la intención de cuidar el medio ambiente y agilizar trámites administrativos. Meses atrás el intendente Ulpiano Suarez declaró la emergencia climática como un marco de referencia para avanzar en acciones concretas ante el cambio climático. En virtud de ello, la reducción de la emisión de papel es una medida en este sentido para contribuir en la preservación de los árboles y los ecosistemas.

Además, el contribuyente deberá tener en cuenta que el pago de la tasa por Servicios Municipales correspondiente al mes de mayo y cuyo vencimiento ha sido establecido para el 21 del corriente, podrá efectuarse sin recargo hasta el 31 de mayo de 2020, inclusive.

El vencimiento de los tributos será el 21 de mayo. Podrán pagarse sin recargo hasta el 31 de mayo:

  • Tasas por Servicios a la propiedad raíz, Derechos de Inspección y Control de Seguridad e Higiene de Comercios, Industrias y Actividades Civiles, Quioscos y Casinos.
  • Derechos de Publicidad y Propaganda, Tasas por inspección de Antenas.
  • Derechos por Ocupación o Utilización de Espacios de Dominio Público.
  • Recolección Especial de Residuos.

¡Unite a nuestras redes!