La Ciudad te invita a la charla “Cómo vender en Mercado Libre”

May 08, 2020 Categoría: Desarrollo Económico

Esta importante capacitación se llevará a cabo bajo la modalidad online, el miércoles 13 de mayo desde las 10. Es gratuita pero requiere inscripción previa.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza junto al Ministerio de Economía y Energía de la provincia, invitan a participar del webinar “Cómo vender en Mercado Libre”, donde expertos expondrán los pasos a seguir para vender en la plataforma más importante del país.

La pandemia desatada por el COVID-19 y el consecuente aislamiento obligatorio han disminuido la venta de muchos productos y servicios. Es por este motivo que el municipio se encuentra desarrollando una gran agenda de capacitaciones que tienen por finalidad brindar herramientas que permitan a comerciantes, PYMES y emprendedores aumentar sus posibilidades innovando y diversificando sus canales de venta, como por ejemplo, la venta online.

El dictado estará a cargo del equipo de capacitaciones de Mercado Libre, por lo que representa una oportunidad muy importante para quienes participen, de poder contar con personal idóneo y especializado en entregar las mejores herramientas y consejos para sacar el mayor provecho de la plataforma líder en ventas online en la Argentina.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 13 de mayo, desde las 10, bajo la modalidad online y será gratuita, con inscripción previa que se puede realizar en el siguiente link.

MercadoLibre

 

¡Unite a nuestras redes!