Programa Municipal de Promoción Comunitaria: digitalización de huellas de los titulares

May 08, 2020 Categoría: Acción Social

El municipio llevó a cabo un exitoso operativo de digitalización de la huella de los titulares del Programa. De esta manera, los habilita a cobrar por cajero automático y favorecer las medidas de distanciamiento social establecidas.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza realizó la digitalización de la huella de los titulares del Programa Municipal de Promoción Comunitaria para que los mismos puedan cobrar a través de cajero automático. A partir del próximo mes comenzarán a cobrar a través de una tarjeta magnética que será entregada la próxima semana.

Durante toda la semana, agentes municipales acompañaron a cada titular en este proceso que es nuevo y desconocido para mucho de ellos. A través de un protocolo que garantizó  la distancia social y las normas sanitarias, se registró a los beneficiarios en tres sucursales del Banco Supervielle (San Martín y Pedro Molina, San Martín y San Lorenzo y San Martín y Vicente Zapata).

Además, es importante informar que desde el jueves 7 de mayo se encuentra  depositada la suma correspondiente al mes de abril para cada uno de los titulares de los Programas Municipales de Promoción Comunitaria, la cual puede retirarse en los cajeros del banco en cualquiera de sus sucursales.

¡Unite a nuestras redes!