Ulpiano Suarez mantuvo un encuentro virtual con intendentes del resto del país y el ministro de Desarrollo Económico de CABA

May 07, 2020 Categoría: Desarrollo Económico, Intendente

Esta mañana, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, tuvo una reunión virtual por videoconferencia con intendentes del resto del país y José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los mandatarios compartieron experiencias de gestión en materia de desarrollo económico en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia.

“Es muy importante en este contexto estar en contacto con funcionarios de todo el país y compartir experiencias. De esta forma podemos escuchar las diversas acciones locales que han implementado para atender la emergencia sanitaria y observar de qué manera algunas pueden aportarnos a nuestra gestión”, expresó el intendente Suarez.

Participaron de la videoconferencia los intendentes de  La Plata, Julio Garro; Corrientes, Eduardo Tassano;  Venado Tuerto , Leonel Chiarella; y Olavarria, Ezequiel Galli. Además del ministro de CABA José Luis Giusti, también estuvieron de forma virtual Lucas Delfino, subsecretario de Cooperación Urbana Federal de CABA,  y Guadalupe Tagliaferri, Senadora Nacional.

¡Unite a nuestras redes!