La Ciudad invita a sumarse al Programa de Impacto 2020 de Mayma

Abr 16, 2020 Categoría: Desarrollo Económico

Está destinado a emprendimientos que buscan solucionar una problemática social o ambiental. Hay tiempo hasta el 30 de abril para inscribirse.

La Municipalidad de Mendoza, a través de su polo de innovación y tecnología «Distrito 33», invita a la convocatoria de la incubadora de emprendimientos de triple impacto, Mayma. El objetivo de esta propuesta es brindar herramientas, mentoreo y generación de comunidad para potenciar a aquellos emprendedores que buscan solucionar una problemática social o ambiental en la región.

El Programa de Impacto Mayma cuenta con 12 seminarios virtuales y 5 talleres de vinculación, para que los cambios que puedan tener los emprendimientos ante este contexto, estén acompañados por la mirada de expertos en emprendedorismo y guiada por la inteligencia colectiva que nos convoca. Además, a cada uno de los emprendedores seleccionados se le asigna uno de los mentores de la Comunidad Mayma así como se le ayuda a articular con instituciones locales de apoyo al emprendedor.

Los emprendimientos destacados participarán en la Final Nacional Mayma a realizarse en octubre, viviendo una experiencia de integración y fortalecimiento del proyecto con expertos de la Comunidad Mayma. Podrán participar por un viaje al Encuentro +B internacional en México en Septiembre 2021, organizado por Sistema B.

Este año, de manera excepcional y atendiendo la crisis económica y sanitaria por la que está atravesando al país, es que las matrículas para los emprendedores seleccionados para participar del programa serán gratuitas. Para postularte al programa debés inscribirte antes del 30 de abril en este link.

El Distrito 33 de la Ciudad de Mendoza busca promover espacios de sinergia y creatividad, donde se articulen el sector emprendedor-empresario, estatal, académico y científico. Incentiva las industrias del conocimiento con especial énfasis en proyectos de impacto ambiental y/o social, fomentando la creación de valor, la generación de puestos de trabajo y la integración de la Ciudad. Mayma relanza el Programa de Impacto por primera vez en la comunidad mendocina gracias a la alianza con Banco Supervielle.

*Imagen de archivo del Distrito 33.

¡Unite a nuestras redes!