Tránsito y estacionamiento medido: cómo funcionarán durante el aniversario de la Arístides  

Mar 03, 2020 Categoría: Cultura, Tránsito
Este jueves 5 de marzo, a partir de las 21, el paseo Arístides celebra su aniversario a lo grande. Teniendo en cuenta la magnitud del evento y la logística organizativa, el municipio ha dispuesto medidas de tránsito excepcionales para garantizar el orden y la comodidad de todos los concurrentes.

En tal sentido, la circulación vehicular de la Av. Arístides Villanueva va a estar afectada parcialmente desde el 3 de marzo a partir de las 14 horas. No obstante, el corte total será a partir del 5 de marzo a las 14.  También, debido al armado de la Megadegustación, la calle Tiburcio Benegas estará cortada desde el 4 de marzo a las 14. Por otra parte, los frentistas, los comerciantes y los dueños de playas de estacionamiento, fueron notificados acerca de que el día del evento van a poder ingresar y salir de sus casas o playas con sus vehículos hasta las 17.30.

Otro aspecto importante a tener en cuenta para quienes asistan, es que el cobro del estacionamiento medido se regulará como “Eventos Especiales” y la tarjeta tendrá un valor de $50.  Las calles habilitadas para el cobro serán todas las perpendiculares que cortan Arístides, desde calle Sgto. Cabral hasta Martín Zapata. Los cobradores estarán identificados con credenciales e indumentaria correspondiente.

Asimismo, la Municipalidad dispondrá de servicio de  ambulancias y baños químicos, ubicados sobre las calles Olascoaga, Martínez de Rozas y Huarpes. Por otra parte,  habrá puntos de hidratación en la plazoleta Anzorena (Universidad de Mendoza), en Plazoleta Eslovenia; y en Tiburcio Benegas y Arístides Villanueva.

Debido al importante afluente de personas que se espera, el municipio solicita el  compromiso de los asistentes para que depositen los residuos en los cestos de basura. Estos están dispuestos en distintos puntos del paseo.

¡Unite a nuestras redes!