La Arístides festeja un nuevo aniversario

Feb 27, 2020 Categoría: Destacada

El próximo jueves 5 de marzo, a partir de las 21, el polo gastronómico y turístico de la Ciudad de Mendoza celebrará a lo grande.

El aniversario del paseo Arístides es una actividad que ya forma parte de la agenda de vendimia de la provincia de Mendoza. En este nuevo aniversario, disfrutaremos a lo largo y ancho de sus cuadras con shows en vivo, performances y sorpresas para todos los vecinos y turistas.

«Estamos preparados para compartir junto a vecinos, comerciantes y turistas un gran encuentro al aire libre en este espacio público que ya es un ícono de la Ciudad de Mendoza. El desarrollo económico es un pilar de nuestra gestión de triple impacto fundamental para el crecimiento y, en este marco, renovaremos nuestro apoyo a este importante eje comercial y gastronómico y celebraremos el aniversario de la obra que lo revalorizó con un fiesta que podrán disfrutar todos», expresó el intendente Ulpiano Suarez.

En las esquinas de Arístides con Olascoaga, Granaderos y frente a la universidad de Mendoza se instalarán tres escenarios que albergarán lo mejor de la música nacional e internacional.

Uno de los invitados especiales será Danny Howells, del Reino Unido. Howells es un reconocido Dj y productor, famoso por su trabajo tanto en estudio como en clubes.

En el escenario House, ubicado en calle Arístides y Huarpes, se presentarán:
– Danny Howells, Fenoma y Rocío Portillo

En el escenario Urbano, ubicado en Arístides y Granaderos, estarán:
– Coneja China – Guz Mariño – Ranell

Al escenario Pop, ubicado en Arístides y Olascoaga, se subirán:
– HTML + Juanfran – Sheila Lorca – Monty Kiv

Los comercios también son protagonistas de todo lo que pasa por esta vía, la cual diariamente reúne a los mendocinos y es un punto de encuentro social permanente y de atracción para visitantes de toda la provincia, el país y el mundo. Por eso en esta noche especial ofrecerán promociones pensadas para la ocasión, descuentos y actividades imperdibles.

Al paseo Arístides Villanueva, transformado a través del Plan de Renovación Urbana con un diseño moderno y accesible, la Municipalidad le dio un aspecto renovado para impulsar una zona que es recurrida permanentemente. De esta manera, cobró nuevamente protagonismo en la agenda social y comercial de los mendocinos y turistas.

aristides redes OK

¡Unite a nuestras redes!