Este jueves empieza la Megadegustación

Mar 03, 2020 Categoría: Capital del Vino, Cultura, Gastronomía, Turismo

Se extenderá hasta el sábado y se podrán probar más de 180 vinos de 45 bodegas.

Llega una nueva edición de Megadegustación Vendimia con muchas sorpresas y preventa on line. Organizada por la Municipalidad de Mendoza y auspiciada por Banco Supervielle, los días 5, 6 y 7 de marzo se vivirá la 12° edición consecutiva de este evento en calle Tiburcio Benegas y Arístides Villanueva.

Desde las 20.30 hasta la 1 de la madrugada, mendocinos y turistas podrán disfrutar del esperado evento que ya es un clásico en el calendario vendimial.

La “Mega” surgió con la idea de llevar el vino a lugares emblemáticos de Mendoza. La primera edición se realizó en las antiguas vías del tren en calle Belgrano, luego en calle Sarmiento y este año en la reconocida calle Arístides Villanueva.

Este lugar se eligió no solo por las remodelaciones que se han hecho en el último tiempo, sino también porque la primera jornada de la degustación se potenciará con el aniversario de esta reconocida calle, la cual se hará peatonal y contará con la presencia de reconocidos Dj´s.

Los asistentes podrán encontrar las últimas novedades de las bodegas más importantes de Mendoza, al aire libre, con un formato renovado y música en vivo. Serán 45 bodegas mendocinas las que participarán ofreciendo más de 180 etiquetas.

¿Cómo acceder a la Mega?
Si bien el acceso al evento es libre, para poder acceder a la degustación se deberá comprar alguna de las cuponeras disponibles: para vinos clásicos ($500) o vinos premium ($700). Las dos opciones incluyen copa de regalo.

Este año las cuponeras podrán adquirirse de forma anticipada en Tienda Supervielle (www.tiendasupervielle.com.ar) hasta el 7 de marzo. En las compras on line, las compras con tarjetas de crédito Supervielle tendrán un beneficio de 50% de ahorro, con un tope de $700 por cuenta.

A su vez, los días del evento, estas cuponeras se podrán adquirir en las cajas habilitadas: quienes hagan sus compras con tarjetas Supervielle, accederán a un 25% de ahorro, con un tope de reintegro por cuenta total por promoción de $500.

¡Unite a nuestras redes!