Imperdibles en Vendimia

Feb 26, 2020 Categoría: Cultura, Turismo

Degustaciones, eventos, festivales, gastronomía, la agenda de marzo en la Ciudad está siempre repleta de opciones. Estas son las actividades turísticas y culturales que no tenés que perderte entre el 27 de febrero y el 7 de marzo. Podés descargarte el detalle en este enlace.

 

Aniversario Arístides. Jueves 5, 21 hs. Arístides y Olascoaga. Gratis.
En este nuevo aniversario disfrutaremos a lo largo y ancho de sus cuadras con DJs, shows en vivo, performances y sorpresas para todos los vecinos y turistas.

Librerías en Vendimia. Viernes 28 de febrero, de 19 a 0 hs. Sábado 29 de febrero, de 9 a 14 hs. Gratis. 
Las librerías de la ciudad tendrán sus puertas abiertas con muchas actividades y mesones de ofertas.  Más información en ciudaddemendoza.gob.ar.

35ª Festa in Piazza. Martes 3, miércoles 4 y jueves 5, 20 hs. Plaza Italia.
Como hace 35 años, la plaza Italia se viste de fiesta. Durante tres noches, la colectividad italiana comparte sus tradiciones, sabores y colores con toda Mendoza para brindar por una nueva cosecha.

Megadegustación. Jueves 5, viernes 6 y sábado 7, 20.30 hs. Plazoleta Vergara.
En su 12ª edición contaremos con las mejores bodegas, música en vivo, DJs y muchas sorpresas más. El valor de la cuponera será de $500 pesos la clásica, accediendo a seis degustaciones, y $700 la premium, con cuatro degustaciones. Ambas cuponeras se podrán adquirir frente a la Plazoleta Vergara, en Arístides Villanueva y Belgrano.

Balcón de Tango. Domingo 1, de 21 a 23 hs. Paseo Alameda (Beltrán y Alberdi). Gratis.
Espacio para sentir, disfrutar y aprender tango. Clases públicas y gratuitas a cargo de milongueros de Mendoza e invitados. Luego, gran milonga entre los presentes.

Inauguración: “El número solicitado no corresponde a un abonado en servicio». Jueves 5, 20 hs. Anexo MMAMM. Parque Central. Gratis.
El artista utiliza imágenes propias y ajenas como materia prima, para producir construcciones visuales donde se altera el contenido de lo representado y así cuestionar el discurso narrativo tradicional.

Peatonal al Paso. Sábado 29, 12 hs. Peatonal Sarmiento. Gratis.
Sábados al medio día tenés una cita obligada, café de por medio en la Peatonal Sarmiento. Artista: Las Navarro.

Ciudad Anfitriona. Hasta el 8 de marzo. Av. San Martín 1143 (Garibaldi y Catamarca). Gratis.
La «Capital internacional del vino» le da la bienvenida a los turistas que vienen a disfrutar de la Ciudad y las actividades vendimiales. Podrán disfrutar de degustaciones gratuitas, set de fotografía vendimiales, diferentes espectáculos itinerantes y sorpresas por la ciudad. Más información en ciudaddemendoza.gob.ar

El vino habla. Lunes 2 y martes 3. 19 hs. Plaza España.
Degustaciones guiadas a cielo abierto en plena Ciudad Mendoza y con la participación de las mejores bodegas.

Ciclo de títeres y magia en la Ciudad. Sábado 29, 20 hs. Paseo Venezuela. Gratis.
Disfrutemos la magia, espectáculos de títeres y cajas de cuentos.

¡Unite a nuestras redes!