La Ciudad dictará un taller de peluquería gratuito

Feb 13, 2020 Categoría: Gobierno

El 9 de marzo comenzará el taller de peluquería gratuito dictado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. La formación estará orientada a promover, transmitir y desarrollar capacidades para ejercer una profesión donde se conjuga el arte la creatividad y la plasticidad con una salida laboral real. Las inscripciones se realizarán desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de febrero, de 14 a 19 horas en la Manzana 46 – Casa 12 del Barrio San Martín. Los interesados deberán ser residentes en Capital y presentarse con la fotocopia del D.N.I.

El taller tiene una duración de dos años con una carga horaria de 40 horas cátedras semanales. Durante el cursado se enseñará a  lavar el cabello, cortes y peinados, teñir y colorear, realizar permanentes, planchar y alisar, entre otras habilidades. Asimismo, se darán a conocer las formas para aplicar de manera creativa las técnicas y productos adecuados a cada situación, siguiendo las normas de higiene y seguridad.

Además se provee de técnicas de asesoramiento al cliente sobre tratamientos para el cuidado y embellecimiento del cabello adecuados a cada caso particular. Al finalizar el curso de peluquería los alumnos/as estarán en condiciones de desempeñarse competentemente tanto en los salones de belleza y peluquerías como de  forma independiente.

Más talleres

En el mismo sentido, se dictaran talleres de carpintería, pintura decorativa, tejido, porcelana en frío, macramé, bordado, costura y telar. Haciendo click aquí podrás acceder a las fechas de inscripción de cada uno de estos espacios, ver los horarios y la dirección a donde debés inscribirte.

Para mayor información comunicarse al 4495214.

¡Unite a nuestras redes!