Zoé Abigail Domínguez es la nueva soberana de los barrios Flores, Santa Rita y Olivares

Feb 11, 2020 Categoría: Vendimia

En el salón San José se realizó la coronación ante una gran número de vecinos, familiares y amigos.

Los barrios Flores, Santa Rita y Olivares tienen nueva representante: Zoé Abigail Domínguez Gallardo. Con 19 años y estudiante de inglés, Zoé buscará el cetro vendimial de capital en la fiesta central que se llevará a cabo el 21 de febrero en el Parque Cívico.

El Salón San José se vio colmado por vecinos, amigos, familiares y funcionarios del municipio, que no quisieron perderse ese momento único. La actual reina de la Ciudad de Mendoza, Agustina Burgos, junto a su virreina, Valentina Solari, coronaron a la nueva representante vendimial.

“Es un placer poder estar acá y ser participe de esta tradición. Agradezco a mi familia por el apoyo incondicional, a la gente del CIC II y a todos los que se hicieron presentes y me acompañaron en este día tan especial. Feliz Vendimia para todos”, fueron las primeras palabras de la flamante soberana.

La fiesta vendimial se iba a realizar el viernes último, pero fue postergada por las inclemencias del tiempo. Este lunes solo se llevó a cabo la coronación , pero se confirmó que los vecinos de esa zona van a tener su fiesta de la vendimia: será después del 21 de febrero en un gran baile social.

El camino hacia la fiesta de la Ciudad de Mendoza, “Vendimia, oasis mágico” continúa de esta manera:

  • Martes 11: Vendimia Barrio La Favorita, Plaza Aliar. Actúa: La Giganta.
  • Miércoles 12: Vendimia B° Sanidad, Playón Deportivo. Actúa: La Plena y el Ballet de la Ciudad de Mendoza.
  • Viernes 21: Parque Cívico. Vendimia de la Ciudad de Mendoza, “Vendimia, oasis mágico”.

 

¡Unite a nuestras redes!