El Día de los Enamorados hay cita con los astros

Feb 11, 2020 Categoría: Cultura, Turismo

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza organizó un Astroturismo especial para celebrar el amor. Si querés participar, inscribite personalmente en el Centro de Informes Turístico a partir del miércoles 12, con la donación de un útil escolar. El cupo es limitado. ¡No te quedés afuera!

El 14 de febrero se festeja el Día de los Enamorados y la Reserva Natural Divisadero Largo es el lugar elegido para disfrutar de las bondades del cielo mendocino por su bajo impacto lumínico. El miércoles abren las inscripciones y quienes se anoten deberán saber que el punto de encuentro y salida será el Centro de Informes Turístico ubicado en Garibaldi y San Martín, el viernes a las 20.15 hs.

Solos o acompañados, los participantes serán recibidos con una copa de vino y el encanto de las melodías que regalará un saxofonista bajo el cielo y la naturaleza de la reserva. Luego se realizará la observación de las estrellas y constelaciones junto al guía, que contará historias relacionadas a los astros y al amor. Habrá equipos astronómicos para apreciar los diferentes cuerpos celestes visibles en la noche.

Recomendaciones: llevar calzado, ropa cómoda, abrigo, vianda o refrigerio; se sugiere asistir con frazada y colchoneta. Agendá: viernes 14, 20.15 hs. desde el CIT y de allí a la reserva. Actividad para mayores de 10 años. Duración aproximada: 4 horas.

¡Unite a nuestras redes!