El primer Sunset Emprendedor con Impacto reunió a 130 emprendedores

Ene 31, 2020 Categoría: Club de emprendedores

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza llevó a cabo el primer Sunset Emprendedor con Impacto, con la presencia de destacados emprendedores que compartieron sus experiencias y proyectos, además de la manera de incorporar el triple impacto en cualquier modelo de negocio.

El evento contó con la presencia de unos 130 emprendedores, entusiasmados con el apoyo que le dio la Ciudad al desarrollo sustentable y al crecimiento en base al triple impacto. Vinos hechos en base a flores, chipás, sandwiches vegetarianos y varias propuestas innovadoras, fueron algunos de los productos que se degustaron en esta feria, que tuvo como escenario el Club de Emprendedores. El intendente Ulpiano Suárez recorrió cada uno de los stands y se interiorizó en los proyectos.

“Esta es una actividad de networking donde hemos convocado a los emprendedores que están generando impacto, económico, ambiental y social, para que expongan sus emprendimientos, compartan sus modelos de negocios y expliquen como a través del triple impacto se generan buenos modelos. El objetivo es que se conecten emprendedores con impacto para generar lazos y cooperación para que el ecosistema de la Ciudad siga creciendo”, señaló Federico Colonnese, Coordinador del Club de Emprendedores.

En el living de emprendedores de impacto que intercambiaron ideas, estuvieron tres empresas que contaron cómo fue el desarrollo de sus proyectos:

  • Solhé: una empresa que tiene un fuerte compromiso con la ecología y el cuidado del medioambiente, dedicada a la innovación en energía solar.
  • Clasificá para Ayudar: es una aplicación que implementa un sistema fácil y simple de búsqueda de residuos reutilizables.
  • Botellas de Amor: es un grupo de siete jóvenes que se ocuparon de la problemática de los plásticos tirados en la vía, y lo solucionaron rellenando envases plásticos PET con residuos plásticos de un solo uso.

 

¡Unite a nuestras redes!