Puesta de sol y electrónica en el Gabriela Mistral

Ene 29, 2020 Categoría: Cultura, Turismo

El 1 y 15 de febrero a partir de las 19, el Parque O’Higgins volverá a ser el lugar elegido por los fanáticos de la música electrónica y los atardeceres de verano mendocinos. Libre y gratuito.

Nuevos «Atardeceres de Verano» llegan al Parque O’Higgins (Ituzaingó y San Luis), con espectáculos que harán vibrar al público mendocino, inolvidables sonoridades electrónicas en toda su diversidad y la magia que le pondrán dj’s de la escena local durante la puesta de sol.

Esta actividad se suma al cronograma cultural, turístico y deportivo de la Municipalidad de la Ciudad que alienta el disfrute del aire libre en los espacios verdes y públicos. El éxito que tuvo este evento en su anterior edición, alentó a organizar nuevos encuentros dentro del predio urbano y en el Teatro Gabriela Mistral.

Los artistas que ambientarán musicalmente el parque serán Dj Dabul (hose), Dj Francock (soul, reggae, funk). Vj: Juani, intervención de House Dancers «Andromeda Dance School». Algunos de los géneros que sonarán son los beats lo-fi, trip y hip hop, indie y “música del mundo” que oscila entre el downtempo, house orgánico y tech house. También afro y techno, entre otros.

 

¡Unite a nuestras redes!