Ciclo de charlas gratuitas sobre Marketing Digital

Ene 28, 2020 Categoría: Ciudad

Los miércoles de febrero en el Punto Digital Cuarta Sección, la Municipalidad de Mendoza llevará a cabo una serie de capacitaciones relacionadas con el Marketing Digital y las redes sociales.

Con el objetivo de capacitar a los jóvenes en nuevas tendencias del mundo laboral, la Municipalidad de Mendoza llevará a cabo durante febrero un ciclo de charlas sobre Marketing Digital y Venta on Line en el Punto Digital Cuarta Sección (ubicado en Av. San Martín 3550).

Estará a cargo de Esteban Costamagna, un especialista la temática con nueve años de experiencia en el mundo digital, que se ha desempeñado en el área del e-commerce, social media, marketing y publicidad digital junto a equipos de grandes marcas. Ha brindado conferencias junto a diversas empresas y organizaciones y ha llevado adelante cursos de Marketing Digital dentro de Mendoza y San Juan.

Las charlas se realizarán los miércoles de febrero, arrancando el 12 con el tema “Primeros pasos en el mundo digital”. La capacitación es gratuita, pero se requiere inscripción previa en este link. El resto de las conferencias, a realizarse los miércoles 19 y 26, presentarán los siguientes tópicos: “Potenciá tu marca: Facebook” y “Potenciá tu marca: Instagram”.

¡Unite a nuestras redes!