Cine documental en el Anexo MMAMM

Ene 27, 2020 Categoría: Cultura

El próximo 29 de enero, a las 18 horas, podrás disfrutar de la proyección del documental “Hacia el infierno” del director Werner Herzog. La entrada es gratuita.

En el marco de la exposición «Paraíso elemental», performance dirigida por la coreógrafa y bailarina Luisa Ginevro junto a Anita Kemelmajer, Carla Sosa, Neuke Dominguez, Nico Loüet, Nicolás Perrone, Isaac Flores, y Yanina Bosicovich en la asistencia de dirección, el próximo miércoles 29 de enero a las 18 horas, se proyectará un nuevo film en el Anexo MMAMM del parque Central de la Ciudad de Mendoza.

Su director, Werner Herzog, arriesga la vida en este documental en el que visita varios volcanes activos a lo largo del mundo. En su viaje está acompañado por el especialista en volcanes Clive Oppenheimer, quienes juntos se acercan a diversos expertos e indígenas locales para descubrir qué relación tienen esta fuerza de la naturaleza con sus prácticas espirituales. Algunos de los lugares que visitan son Indonesia, Corea del Norte, Islandia y Etiopía.

¡Unite a nuestras redes!