Ta te ti Sanmartiniano «Cruces que dejan huellas»

Ene 20, 2020 Categoría: Cultura

Así se llamará el programa de cuentos que se realizará durante la temporada de verano en el Museo de Sitio y Centro de Interpretación, «Casa de San Martín». Gratis. Cupo limitado, por orden de llegada.

En la agenda que planificó la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para el verano 2020, se pueden encontrar eventos deportivos, sustentables, propuestas turísticas, culturales, musicales y recreativas como el denominado Ta te ti Sanmartiniano «Cruces que dejan huellas». Los participantes aprenderán sobre la vida del Gral. San Martín mediante juegos didácticos y relatos interactivos mientras recorren las dos plantas del museo.

El circuito comenzará con una competencia de preguntas y respuestas para descubrir las excavaciones donde se encuentran los restos de la Casa de San Martín. El recorrido tendrá una pausa donde se disfrutará de teatro ciego para que, con los sentidos y a través de la imaginación, los vecinos y turistas que participen del Ta te ti, recreen el cruce de los Andes.

Al término de la actividad, se proyectará una imagen de la Cordillera de los Andes y se escuchará la narración de un cuento que relatará aspectos de la vida del General. Las funciones son el 25 y 26 de enero; 22, 23, 29 de febrero y 1 de marzo a las 11 horas.

¡Unite a nuestras redes!