El «Cine bajo las estrellas» comenzó con una gran convocatoria

Ene 20, 2020 Categoría: Cultura, Turismo

Otra de las propuestas de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza en la agenda «Vamos Afuera-Verano» tuvo un exitoso debut en el Parque Cívico.

Se inició una nueva temporada de “Cine bajo las estrellas”, una de las iniciativas que puso en escena la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para este verano, y que permite a todos aquellos vecinos y turistas amantes del séptimo arte pasar un rato distendido mirando una película al aire libre.

En esta primera jornada, el punto de encuentro fue el Parque Cívico hasta donde llegó el  público, con heladerita y reposera en mano, para observar la película italiana “El Tigre y la nieve” actuada y dirigida por Roberto Benigni, el mismo de “La Vida es bella”. Benigni interpreta a Attilio, un profesor de poesía, que un día se marcha a Irak cuando se entera de que la mujer de la que está enamorado ha tenido un accidente y su vida corre peligro.

El ciclo continuará hasta el 22 de marzo, con entrada libre y gratuita, según el siguiente cronograma:

Enero

  • Domingo 26. Bº San Martin: “Coraline”, de Henry Selick.

Febrero

  • Domingo 16.  Bº La Favorita, Plaza Aliar: “Metegol”, de Juan Campanella.
  • Domingo 23. Parque Central: “La máquina que hace estrellas”, de Esteban Echeverría.

Marzo

  • Domingo 8. CIC II, Barrio Soberanía: “El cadáver de la novia”, de Tim Burton y Mike Johnson.
  • Domingo 22. Portal Alameda: “No llores por mí, Inglaterra”, de Néstor Montalbano.

«Vamos Afuera-Verano» es la agenda de actividades que la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ha puesto en marcha para esta temporada. Consultá el cronograma (sujeto a modificaciones) en este link.

¡Unite a nuestras redes!