Ulpiano Suarez reunió a todo su equipo en una jornada de trabajo para la planificación de la Ciudad

Ene 10, 2020 Categoría: Intendente

El plantel completo de gobierno proyectó metas para los próximos años de gestión. El desarrollo del encuentro estuvo orientado a fortalecer acciones en conjunto para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

El intendente Ulpiano Suarez mantuvo una reunión ampliada con la totalidad de su equipo de gestión para delinear el trabajo de los cuatro años de gobierno y el futuro de la Ciudad de Mendoza. Como ya lo ha expresado en numerosas ocasiones, el mandatario resaltó, como eje de trabajo, el concepto del triple impacto: desarrollo económico, integración e inclusión social y cuidado del ambiente.

En el encuentro, se realizaron diversas dinámicas grupales para fortalecer aspectos relacionados a la integración, el trabajo en equipo, los objetivos comunes, la comunicación, la resolución de problemas, entre otras. Así por ejemplo, se elaboró, entre todos los funcionarios, un listado de valores que recopiló modelos conjuntos de principios fundamentales que orienten el trabajo e inspiren al grupo.

Asimismo, los participantes se comprometieron a lograr, mediante la integración con la comunidad, una activa cercanía con los habitantes de la Ciudad. En tal sentido, Suarez los instó a “trabajar fuertemente para cumplir con los compromisos asumidos con los vecinos”. Además, se propusieron ideas según los ejes de gestión y perspectivas innovadoras. De esta manera, se abordaron de forma desestructurada diversos desafíos del nuevo gobierno, en una experiencia en las que se presentaron iniciativas novedosas, con dinámicas para la valoración y el aprovechamiento del tiempo disponible.

Entre los tópicos que se abordaron, se habló de la “economía del conocimiento” como generadora de empleo de calidad. También, se dialogó sobre el importante rol que cumplen los gobiernos locales en estas épocas y de las perspectivas para avanzar paso a paso hacia un “oasis sostenible”, en donde cada acción que se realice tenga el sello del cuidado del ambiente.

Otro concepto que atravesó el cónclave fue el desafío de lograr una “ciudad única”, en el sentido de que no haya distinciones entre las zonas que componen la Capital. Este tipo de encuentros forman parte de la impronta que Suarez ha marcado claramente al comienzo de su mandato, caracterizada por el diálogo permanente y la labor en conjunto.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!