Comienza un nuevo ciclo de los cursos de inclusión digital para adultos mayores

Ene 10, 2020 Categoría: Club de emprendedores

Esta serie de capacitaciones busca acercar a los adultos mayores al conocimiento y el manejo de herramientas digitales para mejorar su calidad de vida.

El lunes 13 comenzará la serie de capacitaciones digitales para que los adultos mayores puedan desarrollar aptitudes y adquirir habilidades con dispositivos tecnológicos, como celulares y tablets. La capacitación se realizará en el SUM del séptimo piso del edificio comunal, ubicado en 9 de Julio 500, los lunes y jueves de 9 a 11.30 horas.

Esta acción es realizada por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza junto al Instituto Tecnológico Universitario (ITU) y el Banco Supervielle. Las instituciones se unieron en una iniciativa que acerca el uso de la tecnología a los ciudadanos, en este caso el foco está puesto en mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad.

El lugar de la capacitación se convertirá en un espacio abierto y amigable de educación, donde los adultos mayores podrán aprender y adquirir el conocimiento necesario para utilizar las nuevas tecnologías y, de esta manera, fortalecer su autonomía junto a profesionales capacitados. Se ruega puntualidad porque el cupo es solo para 25 personas.

Flyer Redes

¡Unite a nuestras redes!