Comenzaron las clases de aquagym y aquadance en el Gimnasio Nº2

Dic 27, 2019 Categoría: Deportes

Estas actividades, con grandes beneficios para el que las practica, se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes, a las 18.30 y 20.

En la piscina del Gimnasio Nº2, ubicado en la Sexta Sección, comenzaron las clases de aquagym y aquadance, que permite a los vecinos de la Ciudad realizar una actividad física desafiando las altas temperaturas de la época.

Estas actividades acuáticas consisten en una serie de ejercicios que tonifican los músculos,  generando grandes beneficios en quienes lo practican. Tiene la ventaja que se lleva a cabo adentro del agua, lo que reduce notoriamente el impacto, permitiendo que personas con problemas articulares o de columna puedan practicarlo sin problemas. Además, mejora la condición cardiorespiratoria y la circulación sanguínea, la coordinación motriz, la agilidad y también el aspecto mental.

Tanto el aquagym como el aquadance están pensados para personas a partir de los 15 años llegando hasta los adultos mayores, debido a que es una práctica en la que se puede regular la intensidad del ejercicio.

Cada actividad dura aproximadamente una hora y se están llevando cabo los lunes, miércoles y viernes: a partir de las 18.30 comienza el aquagym y a las 20 el aquadance.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 4495204 o 4234203.

¡Unite a nuestras redes!