El “Inocentemiente Rock Festival” llega al Teatro Mendoza

Dic 27, 2019 Categoría: Cultura

Este sábado 28 de diciembre, desde las 21, en el Teatro Mendoza se realizará el “InocenteMiente Rock Festival” donde distintas bandas presentarán sus propuestas musicales. Allí los concurrentes podrán disfrutar del show de Engrama y  Laja y el sobreviviente.

Engrama nació a mediados de 2019 en Mendoza. Surgió con la idea de expresar lo más interno del ser humano y su relación con su entorno mediante sonidos musicalizados. En su estilo convergen las influencias individuales de sus integrantes, pudiendo destacar el post rock, desert rock y rock progresivo; siempre con la melodía como protagonista, sin renegar de la sensibilidad pop y el feeling del blues más visceral. Está formada por “Selvática” en bajo y voz, “Kung Fuzz” en guitarra y voz, “Dr. Lemon” en guitarra y voz y “Diabolo Percutore” en batería.

Por su parte, Laja Y El Sobreviviente es una banda liderada por el Lic. en Composición y productor, Lucas Aja, cantante, guitarrista y pianista. La banda consta con tres años de vida y un disco en su haber titulado “Faraón”. La formación se completa con el experimentado bajista Pablo Manino, Lucas Mendoza en baterías y percusiones, tanto acústicas como electrónicas. Finalmente y proveniente del mundo académico Emanuel Salcedo se posiciona detrás de los teclados y programaciones. Actualmente la banda se encuentra trabajando en su segundo disco.

Entrada: general $200. Descuentos jubilados y estudiantes.

¡Unite a nuestras redes!