Ciclistas recorrieron la Ciudad navideña

Dic 19, 2019 Categoría: En la Bici

Fanáticos de las dos ruedas y de la vida saludable, pasearon por la capital mendocina. Mirá la galería de imágenes al final de la nota.

Decenas de personas participaron del Bicitour Navideño para disfrutar de la Ciudad de Mendoza de una manera especial. Algunos lo hicieron con su propia bici y otros la adquirieron a través del programa En la Bici de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. La actividad -parte del cronogrma de Navidad en la Ciudad– fue gratuita, y el objetivo principal fue incentivar la movilidad sustentable, la calidad de vida y el cuidado del ambiente, como es habitual desde la Capital.

Los ciclistas se reunieron en la plaza Indenpendencia y desde allí comenzó la travesía hacia Arístides Villanueva, Emilio Civit y Av. Las Heras donde se hizo una parada en el Mercado Central para conocer las delicias gastronómicas que ofrecen los comercios de la Ciudad de Mendoza en estas fiestas. El recorrido siguió, siempre en compañía de guías e inspectores de tránsito. Los primeros para hacer conocer historias que esconden algunos rincones mendocinos y los segundos para seguridad de los participantes.

Mientras los ciclistas pedaleaban, la Peatonal Sarmiento se preparaba para que el Ballet Municipal se luciera con su show de tango. Otro gran atractivo en el ex kilómetro cero fue el imponente pino navideño donde unos se tomaron fotos y otros pidieron sus deseos de fin de año.

Para terminar el recorrido en la Capital Internacional del Vino, el grupo fue recibido en la vinoteca Alpataco ubicada en Peatonal para brindar por un 2020 lleno de buenos momentos en la Ciudad de Mendoza.

¡Mirá las fotos!

¡Unite a nuestras redes!