El lunes comienzan las escuelas de verano de la Ciudad

Dic 13, 2019 Categoría: Deportes

Alrededor de 2.500 personas participarán de un nuevo ciclo de las colonias que lleva adelante la Municipalidad de Mendoza.

La Municipalidad de Mendoza comenzará este lunes 16 un nuevo ciclo de sus tradicionales colonias, para niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores. El acto inaugural será en el Gimnasio Nº1 a partir de los 9.30, con la presencia de autoridades municipales.

Las colonias de verano albergarán a unos 2500 chicos de entre 5 y 12 años, en nueve espacios distintos: los gimnasios Nº1, Nº2, Nº3, Nº4 y Nº5, el club del Barrio Cano, el CORFAN (Centro de Oficiales Retirados de las Fuerzas Armadas), el Bº 31 de Mayo y Playón Murialdinos.

Quienes asistan podrán disfrutar de un cronograma completo. Habrá natación, taller de malabares, teatro, música, juegos y deportes no tradicionales, entre otras propuestas.

Es importante aclarar que las escuelas de verano tendrán un cronograma especial para personas con discapacidad y se realizará en el Gimnasio Nº2. También tendrán su lugar los adultos mayores (más de 60 años), cuyas actividades se llevarán a cabo en el gimnasio Nº2 en conjunto con el club Guillermo Cano.

¡Unite a nuestras redes!