El Coro de niños de la Ciudad brindó un concierto en el Hyatt

Dic 12, 2019 Categoría: Cultura
Ayer por la tarde, en el marco de los festejos navideños que se están desarrollando en Capital, el coro de niños de la Ciudad de Mendoza ofreció un concierto en el emblemático Salón de los Espejos del Park Hyatt. Allí, los integrantes del grupo, bajo la dirección de Mariana Ledda, entregaron al público un repertorio de villancicos.

Las interpretaciones realizadas forman parte del repertorio que ha venido trabajando el grupo durante todo el año. La representación esta planteada bajo un concepto lúdico, por lo tanto además de las voces, también prevalece en algunas canciones ciertas coreografías que significan un impacto visual en el espectáculo.

El elenco está compuesto por más de 30 niños que tienen entre 8 y 15 años. Su variado repertorio incluye obras compuestas originalmente para coro de niños de distintos compositores argentinos y de otros países, música popular argentina, de otros pueblos y música infantil.

La Municipalidad de Capital preparó una amplia agenda de actividades culturales y turísticas para vivir las fiestas durante todo diciembre. Dentro de esos eventos se inscribe esta participación del Coro. Además, durante todo el mes habrá conciertos, espectáculos, ferias, intervenciones sorpresa y mucho más. Los interesados en participar pueden ver la agenda haciendo click aquí.

¡Unite a nuestras redes!