Adultos de los Clubes de Día de Ciudad visitaron el Hogar Santa Marta

Dic 12, 2019 Categoría: Personas Mayores

Hombres y mujeres mayores de 60 años que asisten a los espacios de inclusión y recreación social de la Municipalidad de Mendoza, fueron convocados para pasar una tarde de campo, música y juegos, junto a los residentes del hogar.

El miércoles a la tarde fue un día distinto para los adultos mayores de la Ciudad de Mendoza. Los Clubes de Día visitaron el Hogar Santa Marta para pasar una tarde diferente. Los adultos fueron acompañados por personal del área a cargo y una vez instalados en los espacios verdes de la Capital empezó la diversión: tejo, folclore, canto, merienda, risas, historias.

En esta actividad se juntó la solidaridad y el agradecimiento. Además de la hermosa tarde, en la que compartieron clases abiertas, los abuelos de los Clubes prepararon sorpresas destinadas a las personas que viven en el hogar -como regalos para que abran en Navidad- y se sintieron afortunados de recibir el apoyo por parte de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, que planifica todos los meses actividades destinadas exclusivamente a ellos.

Para agendar. Se viene el Ciclo de Cine para Adultos Mayores. Sábados 14 y 21 de diciembre a las 17 hs. en el Microcine Municipal. Películas: “Cocoon” de Ron Howard y “Nosotros en la noche” de Rittesh. Esta actividad es gratuita y con cupo limitado. Reservá tu entrada de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas al teléfono 4495299. El ciclo es apto solamente para personas mayores de 60 años.

Mirá las fotos.

¡Unite a nuestras redes!