Cantos de Libertad en el lago del Parque Central

Dic 05, 2019 Categoría: Cultura, Navidad en la Ciudad

La Ciudad de Mendoza invita al espectáculo musical de la UNCuyo que llega al espacio público de todos los mendocinos el viernes 6 de diciembre a las 21 horas. La actividad es gratuita.

Los organismos artísticos de la universidad interpretarán West Side Story (conocida como Amor sin barreras en algunos países de América Latina), para sumarse a los festejos del 80º aniversario y a los 36 años de democracia. Se trata de una comedia musical estrenada en 1957 en el circuito de Broadway, en Nueva York, donde alcanzó gran éxito.

Montar esta obra es un gran desafío para la UNCuyo, ya que tiene la característica de haber sido representada múltiples veces en todo el mundo y en la Ciudad de Mendoza se producirá en una versión única.

El evento se realizará por sexto año consecutivo y se titulará Cantos de Libertad Vol. II. Contará con la dirección artística de Pedro Marabini y la presencia de los organismos artísticos dependientes de la Secretaría de Extensión y Vinculación: Orquesta Sinfónica, Ballet, Coro Universitario de Mendoza y Ópera Studio.

La presentación iniciará a las 21 hs. en las inmediaciones del lago del Parque Central y se recomienda al público llegar con anticipación para poder disfrutar del espectáculo. La entrada es libre y gratuita.

¡Unite a nuestras redes!