La Ciudad estará presente en la Feria Bici Market

Dic 05, 2019 Categoría: En la Bici

El sábado 7 y domingo 8 de diciembre, de 17 a 24 horas, la Municipalidad de la Ciudad, a través del Programa “En la bici”, estará en la Feria Bici Market que se realizará en lateral Acceso Sur y Boedo, de Lujan de Cuyo. Habrá un picnic cervecero, música en vivo, outlet para compra- venta de artículos para bicicletas y ciclistas y una pista para que uses con tu BMX.

El equipo del programa “En la Bici” tendrá disponible una cantidad limitada de bicicletas para que los visitantes que lo deseen puedan recorrer el predio y además se informen del programa. Con esto se busca promocionar y fomentar el uso de la bici como medio de locomoción no contaminante y saludable.

La dinámica de esta acción es propiciar un espacio para intercambiar experiencias y saberes de la bicicleta. Además se busca incrementar la motivación de su uso y contribuir con el plan de movilidad sustentable y cuidado del medio ambiente que realiza la Ciudad de Mendoza. La entrada es libre y se colabora con Fundavita y El Banco de Alimentos.

Si querés inscribirte en el Programa “En la bici” podés hacerlo AQUÍ.

¡Unite a nuestras redes!