Ulpiano Suarez fue distinguido por la Red de Inclusión Mendoza

Nov 28, 2019 Categoría: Inclusión y Desarrollo Humano

Ayer por la tarde, la Red de Inclusión Mendoza realizó el cierre de fin de año y entregó distinciones a diversas instituciones y personas que componen la red. Asimismo, hubo un reconocimiento a las personas destacadas que mediante distintas acciones colaboraran con los valores de inclusión en la sociedad.

El intendente electo de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, fue distinguido por su dedicación y compromiso por una sociedad más inclusiva. “Estoy muy contento de poder participar de este evento en el que tengo muchos amigos. Las instituciones que recibieron distinciones hacen un trabajo silencioso, por valores y por objetivos que son muy nobles y que están en el ADN de la gestión que vamos a comenzar junto a ustedes. Vamos a seguir trabajando por una ciudad sostenible,  con integración e inclusión social”, sostuvo Suarez.

Esta red tiene como objetivo promover diversas acciones en favor de la inclusión de adultos mayore, como así también  trabajar en aspectos referidos a la diversidad y la discapacidad. Entre las premiadas estuvieron las “Abuelas Raperas”, un conjunto de mujeres adulto mayores que forman un grupo de rap y son miembros de los Clubes de Día que tiene la comuna capitalina.

El evento estuvo acompañado por distintos artistas que aportaron música y color a la velada. Entre ellos Miguel Jazz Family, un colectivo de artistas callejeros de Mendoza que desde hace más de cinco años transitan las calles y escenarios con el swing. También, participó el Ballet Municipal de la Ciudad de Mendoza dirigido por Franco Agüero.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!