Rodolfo Suarez asistió a la jura del nuevo Presidente del Tribunal de Cuentas

Nov 28, 2019 Categoría: Ciudad, Intendente

El intendente de la Ciudad de Mendoza y gobernador electo de la provincia, Rodolfo Suarez, acompañó a Néstor Parés en el acto de juramento como Presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia. También, estuvo presente Ulpiano Suarez, intendente electo de la Ciudad de Mendoza y subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, entre otras autoridades provinciales, intendentes y miembros de la Suprema Corte.

El gobernador Alfredo Cornejo le tomó juramento al nuevo presidente del organismo en el hall central de la planta baja de la Casa de Gobierno. Luego, se leyó el Decreto de designación 2639, firmado por el gobernador en funciones y el nuevo presidente del Tribunal de Cuentas.

“En su trayectoria, ha demostrado experiencia y capacidad profesional para ocupar el cargo”, manifestó Rodolfo Suarez. Por su parte, en el mismo sentido, Alfredo Cornejo expresó: “Néstor ha dedicado buena parte de su vida al servicio público, tiene idoneidad, vocación de servicio y capacidad para ocupar este cargo”.

También participaron del acto el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner; la ministra de Hacienda y Finanzas, Paula Allasino; el secretario de Ambiente, Humberto Mingorance; los ministros de la Suprema Corte José Valerio y Dalmiro Garay; los senadores Juan Carlos Jaliff y Diego Costarelli; el diputado provincial Andrés Lombardi; los intendentes de Las Heras, Daniel Orozco, y de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar; el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, Hugo Sánchez; el secretario de Relaciones con la Comunidad, Néstor Majul; la directora del Banco Nación en Mendoza, Ercilia Nofal, y el saliente presidente del Tribunal de Cuentas, Carlos Farrugia.

¡Unite a nuestras redes!