Estas son las obras seleccionadas para el Festival de Estrenos

Nov 28, 2019 Categoría: Cultura

El jurado ya eligió las 12 propuestas teatrales  que conformarán la edición 2019 de este encuentro que tendrá lugar en la Ciudad de Mendoza.

Comedia, drama, musical, entre muchos otros, son los géneros y búsquedas escénicas que se podrán encontrar en la docena de obras que integrarán el Festival de Teatro Estrenos en Mendoza. Este evento, en su edición número 22, se desarrollará desde el 9 hasta el 15 de diciembre en la Ciudad de Mendoza. Las piezas se presentarán con una entrada general de $150.

Estas son las obras seleccionadas: «Cláusula 38», «Telémaco subeuropa», «La Nube y el León (nada más real que un instante efímero)», «Las olas. Lado A y B», «El telescopio chino», «La mujer que se ríe de nada», «El plan. La salida de los nadies», «Un hueco», «El principio de Arquímedes», «Un perro tibetano rojo», «Cinco minutos sin respirar» y «Operación nocturna».

La mayoría de los grupos participantes, si bien cuentan con actores y actrices de gran trayectoria, son elencos concertados, aunque también aparecen compañías con gran experiencia como Elulular, El Enko Cía. Teatral, Ropa Prestada, Bohemia, Del Condor y Camino de Monos.

*La foto ilustrativa corresponde a los seleccionados de la edición anterior.

¡Unite a nuestras redes!