Cierre del ciclo «Terror en el Terroir»

Nov 28, 2019 Categoría: Cultura

El encuentro de cine que «atemorizó» a la Ciudad tendrá su conclusión este viernes en el Microcine Municipal.

Durante las noches de los viernes de noviembre, el Microcine Municipal David Eisenchlas asustó a su público con la primera edición del ciclo “Terror en el Terroir”. Una selección de las mejores películas argentinas del género realizadas en los últimos años configuraron la programación de esta original propuesta que ahora se acerca a su fin. Por eso este viernes 29 de noviembre, «Terror en el Terroir» tendrá su merecido cierre con vino, pizza y premio al mejor cosplay de cine de género.

Para este gran final, los organizadores previeron una doble función en la que se proyectarán las películas «Aterrados», a las 20, y «Punto muerto», a las 22. La entrada es gratuita y aquí podés enterarte de qué trata cada filme:

20 hs. Aterrados – Dir.: Demián Rugna – 2018 – Gente que desaparece sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas, movimientos magnéticos que no tienen explicación.

22 hs. Punto muerto – Dir.: Daniel de la Vega – 2018 – Luís Peñafiel es un escritor que acaba de finalizar una novela que plantea el crimen perfecto en una habitación cerrada. La sorprendente resolución dramática de su relato le vale el respeto y la admiración de todos sus colegas escritores; y es que nunca nadie había encontrado, jamás, una resolución tan convincente. Esa noche, un escritor será asesinado siguiendo el patrón de su historia. Peñafiel es acusado del crimen y, para probar su inocencia, deberá encontrar al verdadero asesino.

¡Unite a nuestras redes!