La Ciudad conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el VIH con actividades para concientizar  

Nov 27, 2019 Categoría: Salud

La Ciudad de Mendoza se suma al Día Mundial de la Lucha contra el VIH a través de una serie de acciones. En ese sentido, el viernes 29 de noviembre, de 9 a 12.30 horas, se realizará en Peatonal y San Martín un testeo rápido de VIH y se brindará información referida a la temática. De esta manera, cualquier persona que lo desee podrá asistir y realizar la prueba de manera gratuita.

El 1 de diciembre se conmemora en todo el mundo el Día Mundial del Sida. Este día es una oportunidad para apoyar y respaldar los esfuerzos mundiales con el fin de prevenir nuevas infecciones por el VIH, ampliar la concientización y los conocimientos sobre ese virus y apoyar a las personas seropositivas.

La actividad estará a cargo de profesionales del laboratorio de Centro de Salud N°300, agentes sanitarios  y el equipo de Consejería de Salud Sexual y reproductiva del municipio. Para mayor información pueden contactarse con la Dirección de Salud y Educación  Ciudadana a los siguientes teléfonos: 4495202 / 4495205.

DSC 5183

DSC 5183

¡Unite a nuestras redes!