Videoconferencia sobre fotografía de productos en el Punto Digital Cuarta Sección

Nov 27, 2019 Categoría: Innovación

En el nuevo espacio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, se desarrollará una capacitación para mejorar las imágenes en proyectos y emprendimientos.

Este viernes, se llevará a cabo una videoconferencia de Fotografía de Producto para Emprendedoras que estará destinada a potenciar proyectos y emprendimientos. La cita será en el Punto Digital Cuarta Sección, ubicado en avenida San Martín 3550, donde se podrá observar la videoconferencia que se desarrollará de 10 a 12 horas.

El objetivo de este curso es brindar herramientas que permitan presentar un producto potenciando la estrategia de venta a través del marketing digital. La capacitación recorrerá aspectos básicos de la fotografía para lograr mejores resultados en las imágenes que se obtengan.

Los temas más importantes que se tratarán en esta videoconferencia serán: formato, composición, tipos de planos, fondos, enfoque, iluminación, ruido digital y flash. También se pondrá aprender sobre imágenes para la venta online y fotos producto para indumentaria, gastronomía y joyería.

El curso, a cargo de la profesional María Laura Miranda, se realizará en el marco del programa nacional denominado Mujeres+TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Quienes no puedan asistir, podrán seguir la capacitación vía online desde el sitio web de YouTube, ingresando al siguiente link.

¡Unite a nuestras redes!