Últimos imperdibles de noviembre

Nov 26, 2019 Categoría: Cultura, Desarrollo Económico, Gastronomía, Turismo

Descargá el detalle en este link. Ciudad de Mendoza te espera. 

Gastronomía. Maratón a la Carta: “Empanadas y vino”. Miércoles 27, 18.30 hs. Salida: calle 25 de mayo 871. Adquirí tu cuponera en los comercios participantes: El Ceibo, El Gran Ciervo, Cocina Poblana, Sabores del Perú y Ferruccio Soppelsa. Valor: $400.

Teatro histórico. Huellas “20º aniversario”. Miércoles 27, 11 hs. Museo del Área Fundacional. Puesta en escena donde se representa la fundación de la Ciudad de Mendoza. Escuelas y grupos que quieran asistir y solicitar información, comunicarse con el MAF al 4256927.  

Astroturismo. VI Star Party. 29 y 30 de noviembre. La Báscula. Charlas a cargo de especialistas astronómicos de todo el país. Info, cronograma e inscripciones en ciudaddemendoza.gob.ar. Gratis.

Tributo. Eclipse. Sábado 30, 22 hs. Teatro Mendoza.
 La banda interpretará los clásicos de la mítica banda Pink Floyd. Entradas: desde $250.

Cine. Cierre del 1º Festival de Terror en el Terroir. Viernes 29, 20 y 22 hs. Microcine Municipal. El Centro Mendoza Audiovisual CeFilMA invita a ver «Aterrados» del director Demián Rugna y «Punto Muerto» de Daniel de la Vega. Reservá tu entrada anticipada a elvuelocine@gmail.com. Gratis.

Danza. El arte de danzar. Viernes 29, 21.30 hs. Teatro Mendoza. La danza como experiencia liberadora cuando se dejan fluir los sentimientos. Entradas: $250.

¡Vamos afuera! Balcón de Tango. Todos los domingos. 21 hs. Paseo Alameda. Aprendé tango. Clases públicas y gran milonga entre los presentes. Gratis.

¡Vamos afuera! Paseos peatonales. Todos salen desde el CIT (Garibaldi y San Martín) a las 17 hs. Lunes: Orígenes de la Ciudad + Vinoteca, gratis. Martes: Orígenes del vino, gratis. Miércoles: Tour de Vinotecas, (este último es con cupo limitado; retirá tu pase en el CIT).

Concierto. Ciclo de Jóvenes Talentos. Miércoles 27, 19.30 hs. Museo del Área Fundacional. Se presentan alumnos de las cátedras de piano de la UNCuyo. Gratis.

Danza y arte. Activaciones Siamesas de Dinamarca. Viernes 29, 19 hs. Sala Anexo MMAMM. Intervención de danza a cargo de Julieta Losada y Elena Cadierno. Gratis.

¡Unite a nuestras redes!