Ya se pueden visitar las «Memorias del espacio feliz»

Nov 22, 2019 Categoría: Cultura

La nueva muestra de Carlos Escoriza vivió su inauguración el jueves en la Sala 1 de la Nave Cultural. ¡Mirá la galería de fotos!

Hasta el 4 de diciembre estará disponible para visitar en la Ciudad de Mendoza la exposición «Memorias del espacio feliz», del artista mendocino Carlos Escoriza. Sus pinturas de mediano y gran formato, así como algunas instalaciones, están distribuidas en un inmersivo recorrido que abarca toda la sala mayor de la Nave Cultural. La entrada es libre y gratuita.

El trabajo de curadoría lo realizó Graciela Distéfano, quien explica la obra con las siguientes palabras: «Carlos Escoriza nos invita, a través de su mirada, a apropiarnos de los sentidos múltiples, a evocar nuestras propias ensoñaciones. Imágenes recurrentes se centralizan en los dos grandes núcleos de la muestra: ‘Parajes de la vida’ y ‘El alma dice su presencia’ que, insistentes, bucean en el cosmos y la naturaleza humana, que elevan al carácter universal de arquetipos la subjetividad de un artista que encuentra la poesía en la memoria de sus vivencias y las multiplica. Será el horizonte de experiencias donde cada visitante complete y dé su sentido tal como lo viva o sea capaz de imaginar».

Enterate cómo fue la inauguración recorriendo las imágenes de la siguiente galería:

¡Unite a nuestras redes!