Este sábado se realizará la muestra de los Talleres Sociales de la Ciudad de Mendoza

Nov 21, 2019 Categoría: Acción Social

Los alumnos expondrán sus obras en la Plaza Independencia, de 10 a 14. El público podrá observar los diversos trabajos y también adquirirlos.

En el marco del cierre de actividades del año, la Municipalidad de Mendoza realizará este sábado una feria donde se expondrán y comercializarán los trabajos realizados por los alumnos de los Talleres Sociales. La muestra será en la plaza Independencia, sobre calle Patricias Mendocinas, de 10 a 14.

Entre las especialidades que se podrán encontrar en la feria estarán: mimbrería, carpintería, tejido al crochet, porcelana en frío, telar, pinturas decorativas, bordado en cinta, macramé y taller de todo blanco (costura).

Las capacitaciones, que se desarrollan durante todo el año en los distintos espacios municipales, tienen como objetivo fomentar el trabajo manual-artesanal en la comunidad, capacitar y propiciar lazos socioafectivos, desarrollar una fuente laboral en los diferentes grupos, establecer un espacio creativo, participativo y de contención, e incrementar la autoestima y valoración personal.

Estos talleres están pensados para toda la comunidad de la ciudad de Mendoza: adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores. La actividad de los Talleres Sociales continuará el 5 de diciembre, cuando se realice el acto de fin de ciclo.

Flyer cierre talleres

¡Unite a nuestras redes!